Conoce todos los tratamientos de belleza disponibles para mejorar la apariencia de tu rostro, además de las técnicas que hacen posible los resultados que tanto deseas.
Mantén la apariencia jovial de tu rostro
Disminuye el aspecto cansado y envejecido provocado por la aparición de arrugas en la piel con la aplicación de toxina botulínica. Su acción moduladora permite relajar los músculos faciales inhibiendo su contracción temporal, con lo que las llamadas líneas de expresión se atenúan o desaparecen.
Duración: Su duración es de 4 a 6 meses aproximadamente.
Beneficios:
Dale luz a tu mirada
Ilumina la expresión de tu rostro con una mirada descansada y sin ojeras. Con el pasar de los años se desplazan los ligamentos y ocurre una reabsorción que produce la aparición de las ojeras. La fórmula reestructurante del ácido hialurónico favorece la regeneración celular y la producción de colágeno natural, ayudando a reposicionar estos ligamentos y recuperar el volumen perdido.
Duración: Los resultados pueden observarse 15 días posteriores al tratamiento y la duración es de 10 a 18 meses aproximadamente.
Beneficios:
Hidrata y da volumen a tus labios
Logra unos labios definidos, hidratados y voluminosos conservando su apariencia natural con la aplicación de ácido hialurónico. Consigue un efecto inmediato y perdurable de 10 a 12 meses.
Duración: Efecto visible inmediato, con una duración aproximada de 10 a 12 meses.
Beneficios:
Enmarca tu rostro
La Reposición de los pómulos con ácido hialurónico es un procedimiento mínimamente invasivo donde se busca reposicionar ligamentos desplazados, generando un efecto de lifting facial, mejorando los surcos nasogenianos y líneas de marioneta. Con su aplicación se logra obtener una apariencia más estilizada y rejuvenecida.
Duración: Los resultados son inmediatos y su duración es de 10 a 18 meses.
Beneficios:
Destaca tu perfil
Moldea y mejora las asimetrías de la nariz que afectan la armonía facial con la rinomodelación. Este tratamiento consiste en la inyección de ácido hialurónico en zonas estratégicas de la nariz, de manera ambulatoria, rápida e indolora.
Duración: El efecto es notable apenas aplicada la dosis, con una duración aproximada de 12 meses.
Beneficios:
Atenúa los surcos nasogenianos
Corrige los surcos nasogenianos y líneas de marioneta con la infiltración de ácido hialurónico. Este tratamiento aporta al rostro un aspecto rejuvenecido y más revitalizado, mejorando la piel y estimulando la producción natural de elastina y colágeno.
Duración: Resultado visible inmediato con una duración 10 a 18 meses
Beneficios:
Define el borde mandibular de tu rostro
Armoniza el contorno del rostro mediante la inyección de ácido hialurónico en la zona de reborde mandibular, y logra definir el óvalo facial, brindando al rostro una apariencia más definida. Este tratamiento es mínimamente invasivo con resultados inmediatos
Duración: El efecto es notable apenas aplicada la dosis y su duración es de 10 a 18 meses.
Beneficios:
Te mostramos otros maravillosos tratamientos que te ayudarán a modelar tu rostro
Minilifting facial sin cirugía
El Radiesse es un bioestimulador de colágeno compuesto de hidroxiapatita de calcio, cuya acción tiene la capacidad única de corregir volúmenes perdidos y promover gradualmente la producción de nuevo tejido, mejorando la flacidez. Rejuvenece la piel mejorando a largo plazo su apariencia. Zonas de aplicación: Rostro, cuello, escote, abdomen, manos, brazos y glúteos.
Duración: tiene una duración aproximada de 12 a 18 meses. Los resultados son más notables a partir de 3 meses de realizado el tratamiento.
Beneficios:
Repara la flacidez del rostro
El profhilo es ácido hialurónico no reticulado indicado para hidratar y revitalizar la piel. Su alta concentración no solo hidrata sino que también aporta luminosidad y contrarresta la flacidez de los tejidos, y el envejecimiento. Se requiere un mínimo de dos aplicaciones y los resultados son visibles luego de 30 días de la primera aplicación. Zonas de aplicación: rostro, abdomen, manos y brazos.
Beneficios:
Nutre tu piel y atenúa signos del envejecimiento (Skin booster)
El Skinbooster es un procedimiento con microinyecciones de ácido hialurónico no reticulado destinado a la redensificación, hidratación profunda y estimulación del colágeno. Su aplicación propicia mejoras notables en la dermis siendo una excelente opción para atenuar las arrugas finas como las del entrecejo y código de barras, devolviendo a la piel suavidad y vitalidad. Su efecto es visible desde el primer día.
Beneficios:
Recupera la firmeza y elasticidad
La técnica de hilos tensores, también conocida como “hilos mágicos”, consiste en la inserción de delgados filamentos de polidioxanona (PDO) en puntos estratégicos del rostro. Los hilos se fijan a nivel subcutáneo tensando la piel hasta recolocar los tejidos flácidos a su sitio natural, devolviendo al rostro su firmeza. Tras su aplicación el mismo organismo reemplaza los hilos por colágeno propio, lo que prolonga los efectos de este tratamiento en el tiempo. Su aplicación toma alrededor de 30 min.
Dependiendo de la estructura facial y zona de colocación la duración de resultados van de 4 a 8 meses.
Beneficios:
Restaura y tonifica tu piel con Sculptra
El Sculptra es ácido poliláctico que estimula la producción de colágeno restaurando volúmenes perdidos, mejorando la flacidez y devolviéndole a la piel una apariencia tersa y juvenil. Se aplica en la dermis profunda a través de microinyecciones, favoreciendo la renovación cutánea a nivel celular con formación progresiva de nuevo colágeno. Zonas de aplicación: Rostro, cuello, escote, brazos, manos, abdomen, glúteos, piernas.
Se recomiendan 3 sesiones al año y tiene una duración aproximada de 18 a 24 meses. Los resultados se observan con mayor énfasis a partir del 3er mes.
Beneficios
Escríbenos