Conoce todos los tratamientos de belleza disponibles para mejorar la apariencia de tu cuerpo, además de las técnicas que hacen posible los resultados que tanto deseas
Moldea tu cuerpo con Lipoláser
La mini liposucción ambulatoria con tecnología láser, es una novedosa técnica corporal modeladora que consiste en la introducción de una cánula dotada de fibra óptica a través de la cual se libera energía láser con longitud de onda selectiva cuyo efecto térmico provoca la ruptura de las células adiposas, diluyendo la grasa convirtiéndola en líquido para su aspiración.
Este procedimiento es ideal principalmente para tratar las áreas de adiposidad compactas, difíciles de mejorar sólo con ejercicio físico y dieta. Es preferido por su carácter mínimamente invasivo que permite la reanudación de actividades cotidianas sin precisar reposo.
Beneficios
Esculpe tu figura sin cirugía
El Cooltech también conocido como “lipoescultura sin cirugía” es un nuevo concepto de tratamiento modelador basado en tecnología de enfriamiento controlado. Se utiliza un aplicador ajustable que actúa enfriando el tejido graso de forma selectiva produciendo así la muerte de las células grasas que posteriormente son expulsadas mediante la orina. Por lo general, se realiza una sola sesión, luego la eliminación de las células grasas toma entre 3-8 semanas, tiempo en el que serán más visibles los resultados. Zonas de aplicación: Papada, pliegue axilar, brazos, pliegue subescapular (espalda), flancos, abdomen alto y bajo y muslos (silla de montar).
Beneficios
Moldea tus caderas y glúteos
El Plasma gel es un tratamiento de relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo extraído al propio paciente. Su carácter bioestimulador lo convierte en el procedimiento ideal para combatir la flacidez, celulitis, hendiduras en las caderas y aumentar y levantar los glúteos mejorando notablemente el aspecto corporal de forma natural, sin dolor y con resultados rápidamente visibles. Toma alrededor de 90 minutos y los resultados pueden perdurar durante 12 meses. Zonas de aplicación: Glúteos y caderas.
Beneficios:
Mejora la firmeza y tonicidad con TENSAMÁX
Tensamax es un procedimiento no quirúrgico que utiliza radiofrecuencia monopolar para reducir la grasa localizada, eliminar la celulitis, modelar las curvas y reafirmar la piel de manera no invasiva. Mediante el calentamiento profundo logra trabajar sobre la piel y el tejido subcutáneo sin afectar el tejido circundante. Tonificando la zona con un efecto tensor y revascularizador sobre el tejido.
Beneficios
Restaura y tonifica tu piel con Sculptra
El Sculptra es ácido poliláctico que estimula la producción de colágeno restaurando volúmenes perdidos, mejorando la flacidez y devolviéndole a la piel una apariencia tersa y juvenil. Se aplica en la dermis profunda a través de microinyecciones, favoreciendo la renovación cutánea a nivel celular con formación progresiva de nuevo colágeno. Zonas de aplicación: Rostro, cuello, escote, brazos, manos, abdomen, glúteos, piernas.
Se recomiendan 3 sesiones al año y tiene una duración aproximada de 18 a 24 meses. Los resultados se observan con mayor énfasis a partir del 3er mes.
Beneficios
Combinación única de enzimas bioactivas recombinantes que se introducen en la piel por medio de inyecciones que actúan de manera selectiva. Posee un alto grado de efectividad capaz de reducir daños de la piel, permitiendo tratar y mejorar zonas que requieran reafirmación, hidratación, eliminación de tejido adiposo y fibrosis.
Se recomiendan de 4 a 10 sesiones para tener óptimos resultados.
Hialuronidasa Degrada moléculas de polisacáridos responsables de la acumulación excesiva de agua en un tejido y ayuda a tratar la retención de líquido.
Cologenasa Disuelve los nódulos de celulitis, degrada las fibras de colágeno endurecido mejorando la textura, flexibilidad y el aspecto de cicatrices y quemaduras.
Lipasa En zonas con exceso de grasa localizada, tiene un potente efecto lipolítico y reductor.
Escríbenos