Descubre los tratamientos que te ayudarán a mejorar o eliminar afecciones de la piel y disminuir las molestias que ocasionan. No descuides la salud de tu piel, tenemos la solución más conveniente para ti.
El melasma es causado por la hiperpigmentación del pigmento de melanina. Es más común en mujeres que en hombres y puede aparecer por exposición solar, rayos UV, cambios hormonales uso de anticonceptivos orales y embarazo (cloasma), y predisposición genética.Generalmente aparece en ambos lados de la cara, frente, mejillas, nariz y labio superior.
Su diagnóstico se establece con la exploración física de la piel y mediante una lámpara de WOOD.
Tratamiento:
La rosácea es una afección crónica de la piel que causa enrojecimiento persistente a nivel facial, producción de granito y vasos sanguíneos visibles. La causa se desconoce y puede ser desencadenada por algunos fármacos, temperaturas extremas, alcohol, comidas picantes, ejercicio, algunos cosméticos y hábitos tabáquicos.
No tiene cura, pero existen tratamientos que pueden ayudar a mejorar la salud de la piel.
Tratamiento:
Las cicatrices causadas por el acné se forman cuando las capas exteriores de la piel (epidermis y dermis) se ven afectadas. Este tejido se reemplaza por fibras de granulación las cuales al sanar pueden quedar visibles. Existen diferentes opciones de tratamiento con los que se logra reducir significativamente las cicatrices y mejorar la textura de la piel.
Tratamiento:
El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando se presenta exceso de producción de sebo, folículos pilosos obstruido por materia grasa o células muertas, presencia de bacterias, cambios hormonales, alimentación y ciertos medicamentos.
Tratamiento:
Este constituye uno de los problemas más habituales de la piel, dado que permite la penetración de impurezas y toxinas en nuestro rostro. Su aparición puede deberse a muchos motivos: exceso de grasa, factor genético, contaminación, exposición solar, maquillaje, estrés.
Para su tratamiento utilizamos el láser Nd: Yag Q-Switched (1064nm), el cual permite la disminución de tamaño del poro estimulando la producción de colágeno y actuando en la glándula sebácea, otorgando a la piel una apariencia más lozana, luminosa y saludable. La duración por sesión es de 30 a 45 minutos, necesitando al menos entre 3 y 6 repeticiones para mantener los resultados.
Beneficios:
La eliminación de tatuajes se realiza mediante uso de tecnología láser Q-Switch, donde la fotoacústica del láser fragmenta hasta pulverizar los pigmentos de tinta de la piel. Con el paso del tiempo el organismo metaboliza estas partículas y las elimina mediante el sistema linfático.
Se deben tener en cuenta algunos factores para el resultado del tratamiento. En primer lugar, es necesario evaluar el tamaño del tatuaje, la profundidad del pigmento y los colores que lo componen. Se requieren entre 8 y 12 sesiones, dependiendo del caso.
Beneficios:
Escríbenos